Tras las clases
Hola a todos. Esto va a ser un blog para nuestra pandilla por así decirlo, en el que iremos posteando y comentando las cosas que vayamos haciendo, ya sean KDD (QUEDADAS, ir al cine, salir por Brenes, etc. No solo tiene porque ser esto, también pueden ser por ejemplo actividades que tenga que hacer un compañero si falta a clase, nuevas tendencias (nuevas canciones, películas...) o cualquier cosa que nos pueda ser de interés, hasta un tweet xD.
sábado, 22 de septiembre de 2012
Información
Se me olvidó decir que todos los quedaron en la casa de la abuela se fueron a casa de Pedro a comer helado y posiblemente se encuentren todos en casa de Manu. (Ismael, Pedro, Josan, Manu, Aleman, Alexey, y Manu). Perdón por si me olvido de alguien xD
¡POR FIN ÉXITO!
Bueno pues como el titulo dice por fin una idea nos a salido de puta madre, aun que no haya sido todo gracias al Blog pero ya lo iremos practicando. Ya de paso comento que esta noche por lo menos yo saldré un poquito mas tarde por que lo mas seguro es que coma en mi casa pero de todas formas podemos poner sitios donde quedar. De momento yo sugiero de 10:30 a 11 en la casa la abuela. Después nos podemos encontrar o en la Piedra o en las Urbas donde decidáis (yo por mi prefiero en las urbas). Adiós.
viernes, 21 de septiembre de 2012
Inauguración del Blog
Bien chicos pues esta será la primera entrada del blog. Lo primero de todo sera decir que espero que cuando entréis leáis todo esto para que estéis al tanto de todo. Lo segundo es que si teneis sugerencias o ideas las comentéis cuanto antes para poder hacer de esto algo mayor, con sugerencias de gadjets o cualquier idea.
Ya por terminar voy a hacer la primera función oficial de blog. Tenemos pensado quedar el Sábado para encargar unas pizzas al Telepizzas puesto que hay ofertas de 3x1, así que quien este interesado que lo comente cuanto antes aunque de todas formas ya iremos avisando esta tarde y por tuenti. En fin, todo el mundo que este interesado mañana en la casa de la abuela un poquito antes de las 1 sobre las 12 o 12:30 para ver que pizzas quiere cada uno. También esta noche saldremos un rato hasta las 11:30 o 12. Espero que os guste esta idea. ¡Adiós!
Ya por terminar voy a hacer la primera función oficial de blog. Tenemos pensado quedar el Sábado para encargar unas pizzas al Telepizzas puesto que hay ofertas de 3x1, así que quien este interesado que lo comente cuanto antes aunque de todas formas ya iremos avisando esta tarde y por tuenti. En fin, todo el mundo que este interesado mañana en la casa de la abuela un poquito antes de las 1 sobre las 12 o 12:30 para ver que pizzas quiere cada uno. También esta noche saldremos un rato hasta las 11:30 o 12. Espero que os guste esta idea. ¡Adiós!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)